Un nueva historia

A pasado arto tiempo desde que no escribo.. pues que me ha ocurrido este ultimo tiempo mmmm pues encontre trabajo en un mcdonald's y :p me kedare en el mismo colegio que el año pasado .. no es que me agrade mucho la idea pero si no estoy en el podria perder mi pega xD
y obviamente no quiero.. lol
he visto artas series pero dentro de las mejores destaco dos
1: Lovely Complex
2: Clairmore

realmente buenisimas.. en las dos me emociones bastanteeee!!! kyaaaa XD
ahora toy escuchando TEGOMASU - KIMI + BOKU = LOVE
aki una jotito del duo



sus integrantes son :

1 - Tegoshi Yuya
2 - Masuda Takahisa

vienen de ser exponentes del grupo "NEWS"
por eso el letrerito de NEWS xD
el single MISO SOUP esta muuuuy bueno... jajaja esta me da risa el nombre "sopa de miso" bueno se preguntaran que es el miso.. aki una pequeña explicacion :



del japones miso "fuente del sabor', de mi es 'sabor o condimento', y so 'fuente'
pasta aromatizante fermentada hecha con semillas de soja o cereales y sal marina.

:P xD lo he probado y es remaciado ricooo!!!
y es por eso k me dio risa!!! :P

bueno.. que mas... etto... hace unos dias hable con mi amiga nao.. :P fue igual agradable.. que rico k este bien.. yo tambien he estado bien desde k me enfoque a hacer cosas productivas asi k no me he sentido un desperdicio.. y lo mejor mañana me pagan.. es lo mejor!!
tambien he estado haciendo un grupo con mi amigo julio.todavia no tenemos nombre pero no importa. algun dia lo desidiremos mas trankilo
.. otra cosa latera es k mañana tengo k trabajar desde las 4:30 pm hasta las 12:30 am .. ahhhhhhhh ( asco )
y no quierooooo.. yadaaa.. yaaa da!!!! matakku ¬¬
pero bueno si es por dinero.. tendre k aceptar
jjajjajaa no se k decir...
ahora me despido... byeeee y hasta ja ne!!!!!

No hay comentarios: