Realmente Asombroso 雅-miyavi- 2008年05月27日(火) KABUKI ROCKTOUR

IMPRESIONANTE, no tiene palabras realmente lo que aconteció el día 21 de Mayo miércoles, a pesar que aquí en Chile se celebraba la parada militar todos los años a la misma fecha para mucho de los amantes del jrock nos quedaremos a la idea que a pesar de ser un día patrio fue un día histórico dentro de nuestro mundillo.

Según mi experiencia fue un tanto loca, llegue a eso de las 9:00 am, la cola era inmensa, sinceramente me decía a mi mismo que no podré estar en un muy buen lugar dentro del recinto, aunque una luz llego a mis ojos, era una chica de la cual conozco en mi escuela, la salude junto a sus amigas y nos colaron a la fila.. no era tan buen "puesto" pero no me importo demasiado era mejor eso que estar a finales de finales de la fila.

Espere y espere para entrar al recinto a las 5:45 pm, para hacer hora me di mil vueltas en las filas, hasta a un amigo le compre su entrada gracias a un tipo que las estaba vendiendo a 10 lucas, una de 25..O.O no lo podía creer, lo ayude obviamente pues a pesar de ser un tarupido lo quiero igual.. a quien mas pos al keichii, (morisato ? xdmmm xd) y que fue lo que hice,, con una chica que conocí en mi trayecto al teatro también nos ayudo en hacer una colecta para el keichii y para incentivar mas la situación decidí cantar a cambio de que nos entregaran algo de dinero.

Que ocurrió después? es evidente... CONSEGUI LAS 10 lucas, y el keichii se kedo con concierto!!

Llego la hora para entrar al recinto,, emocionado, estúpidamente conmocionado trate de tener un buen puesto, entre tanto empujar y empujar, se apagan las luces y empieza el espectáculo. Sentí mil mariposas cuando miyavi aparecía, no lo podía creer, parecía un sueño!!!! fue lo mejor que me ha pasado durante mucho tiempo.
Y me dije a mi mismo, soy preferencial.. igual veo bien a miyavi pero no lo suficiente y que es lo k hice? me arriesgue pasándome a los VIP, .... con muchas dificultades lo logre aunque fui sorprendido por un guardia, " en ese momento me nuble y dije que no me podía estar pasando esto, que me perdería el concierto de mi vida)" pero no fue tan así como lo había especulado, el sr.guardia me dejo pasar igual..!!! y yo! AAAAAAAAAAAHHH!! moriré.. y fui directo al frente...fue lo mejor pero muy difícil permanecer ahí..

1_ La gente no paraba de aplastarte
2_ Los golpes eran demasiados
3_ La falta de oxígeno era evidente
4_La sed me mataba
5_El dolor de espalda era insoportable.. estar todo el maldito día parado haciendo prácticamente nada, temiendo por tu puesto sagrado en la fila que no fue para nada agradable estar en esa situación pero pensé, "hay y existe una causa!!!MITAVI CTM""!!!"

Después de mas de 30min de "are you ready to rock?"

TERMINO EL CONCIERTO!!! NO PARABA DE GRITAR, ESTABA AFONICO( y yo que canto, haciéndome mierda mis cuerdas vocales) lol -.-

Eran las 11:49 pm ( a solo 10 o 15 min para k cerraran el metro) sabia k estaba a la mierda del mundo pero no me importo y decidí ir a una botillería para comprarme una cerveza junto a mi amigo keichii!! :P después de MIL KANPAISU XD y MIL TABAKOSU"!! tomamos micros para k nos dejara cerca de tobalaba.. igual camine mucho pero la experiencia era única,!!! yo creo que nunca me olvidare de ese día tan maravilloso!! y excitante que fue ese día miércoles.. !! I NERVER FORGET MIERCOLES 21 !! XD

y obviamente no keria quedarme sin antes dejar una imagen de miyavi en uno de sus conciertos!!

0720duu17uwR41ySd4NPud

MIYAVIIII!!!!!!!!!!!KAWAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIDESU

Bueno y será!! otro día contare otra anécdota extraña u freak!

じゃあアアアア ねええええええええ

みんな

よろしくおねがいします

BY 大助丹羽