Un viaje y un sueño

Todo empezo una tarde de primavera, estaba a riendas del destino, un destino que no conducia hacia ninguna direccion; el tiempo era lo unico que estaba de mi parte, pensando que todo lo cambiaria pero como todos saben si uno mismo se detiene a que todo se arregle talves a futuro sea demaciado tarde pues el tiempo perdido pudo haber sido la madures de aquellos corazones rotos que desde la deriba no es mas que simples e incoherentes confusiones.
Esa tarde, mi vida era como la de un alma en pena, sin vida, sin deseos, sin esperanza sin nada pues el todo ya no existia, nada lo correspondia.
Pero ocurrio algo inesperado, una chica de ojos bien claros tenuandose como el sol aparecio inoportunamente, sin previo aviso. Quede pasmado de tanta incertidumble pues quien seria tan hermosa silueta frente a mis ojos? Durante dias me quedaba pensando en la extraña chica, la olvide esa noche para poder conciliar el sueño.
Dias despues empeze a hablar mas con ella, era muy agradable y todo parecia ser llevado por el oleaje del viento entre nuestros rostros, nada pero nada........ podia detener ese momento.

Conoci muchas facetas de ella, su forma de ser tan alegre, su optimismo por sobre todo, su humildad para ver las cosas, su sinceridad sin importar lo que digan los demas; era ella la chica de la cual me enamore, con su mirada de ¿quien eres tu? cada vez que me veia. E incluso despues de cada sesion parecian ser solo segundos, aquellos dias de felicidad.

Meses despues no todo era como mi disposicion a vivir la vida, todo cambia, nada es igual despues de un tiempo, la vida corre sin piedad al pasado.
El destino es asi, sin previo aviso te maltrata hacia los cambios.
Sufres por amor, lloras por amor, te ries por amor, te alegras por amor.. toda emocion es por amor, si es asi entonces ¿sin todo eso?
El abuso de una de ellas sin oportunidad a otras no es amor? Puede ser amor, pero no con su maximo esplendor.
Si uno esta dispuesto a amar, nunca elijas o pienses no haber amado nunca, tarde o temprano la respuesta de haber amado sin importar las consecuencias tendran sentido en tu forma de vivir la vida como un ser humano es busca de su propia identidad.

Te Amo mujer de mis sueños en su extenso viaje
Disfruta tu vida sin miedo a ser tu misma
Si eres insegura con tus acciones de seguro tu vida es en base a miedos
No dejes que aquel demonio de tus temores te vensa
Eres mas fuerte que eso
Ya que siempre tendras presente
A las personas que te estaran apoyando
A que solo tu eres capaz de enfrentar a lo que mas le temes
"La Felicidad"


______Cuidate mucho tontaa, que te quiero caleta_______ ^o^