Just a Dream


El sol resplandece
como aquella tarde en donde nos conocimos
Te vi venir mi eterna esperanza
Nos reconocimos en instantes fugases
en donde las estrellas juraron no desaparecer

Aquel calor de nuestras almas
El temor y nuestra calma
Parecian no tener diferencias
Un solo beso vasto para sanar las heridas
del pasado en el que venias

Un sueño en el que apareces
sentada junto a mi
Mi pecho latia de emocion
pues solo tu
alegrias bastara
en iluminar a este triste corazon

Te marchaste sin previo aviso
Que es lo que tenia que hacer entre el abismo
Mil destellos se cegaron
no lograba encender
ya pues tus respuestas
mencionaban tu querer

Dias antes te hubiese dicho
Te amo mi esperanza
Te amo no quiero ocultar
Tu eres quien da significados
a respirar
en este mundo que no puedo mirar
La maravilla de tus ojos
que no puedo dejar de observar

No hay comentarios: